MODERAR EN DISCORD

Una parte clave del aprendizaje de la moderación proviene simplemente de la construcción y gestión de una comunidad, pero también de compartir los conocimientos adquiridos por otros que comparten sus ideas sobre cómo moderar las comunidades de manera más eficaz.
Hemos creado la Academia de Moderadores de Discord como un recurso completo para que cualquiera, desde los moderadores noveles hasta los veteranos con experiencia en comunidades masivas en línea, pueda encontrar recursos para aprender sobre moderación, gestión de comunidades y mucho más.

El plan de estudios

El contenido de la Academia de Moderadores de Discordia está organizado en base a la complejidad. Los artículos comienzan con lo básico, y los artículos posteriores son algunos de los temas más avanzados que los moderadores pueden enfrentar. Este es el desglose:

Básico

Estos recursos ayudan a responder a las preguntas básicas sobre cómo construir y moderar una comunidad, tanto si son nuevos en Discord como si necesitan algunos recordatorios útiles.

Configuración y funcionamiento

Una vez establecidos los cimientos, es el momento de hacer que tu comunidad sea aún más atractiva aprovechando las funciones de Discord para gestionar los procesos de moderación y tu equipo, y para construir una comunidad atractiva llena de canales y eventos interesantes en los que participar.

Cursos de posgrado

Para los interesados en conocer conceptos que van más allá del ámbito de la moderación en la práctica. Adéntrate en el ámbito de la dinámica comunitaria y la moderación en abstracto académico.

Créditos del autor

La Academia de Moderadores no oficial de Discord ha sido cuidadosamente construida por muchos moderadores en colaboración con Staffs Hispanos. Consulta los créditos para ver los agradecimientos.